Se sustenta en identificar y atender junto con nuestros clientes, sus necesidades de desarrollo en el ámbito de la consultoría, capacitación, educación y proyectos de negocios, así como también en la evaluación operativa de organizaciones. Estamos convencidos que el desarrollo del capital humano desde un punto de vista integral, consolida el posicionamiento a nivel personal y profesional de los entes individuales y por ende de las organizaciones.
- Integridad
Comunicamos nuestras intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente actuando con honestidad, atendiendo siempre a la verdad
- Transparencia
Permitimos que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando, siendo consecuentes con lo que sentimos, pensamos y hacemos.
- Disciplina
Dotamos a nuestra persona de carácter, orden y eficacia para estar en condiciones de realizar las actividades que nos piden y poder desempeñarlas lo mejor que se pueda y ser merecedor de confianza.
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Calidad
Aportamos valor al cliente, esto es, ofrecemos unas condiciones de uso del servicio superior a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible.
- Bien común
Creemos en el sentido de la solidaridad hacia las demás personas, pugnando por el sentimiento de pertenencia en la comunidad, como grupo y asumir un compromiso de cooperación y ayuda hacia ésta.
- Compromiso
Estámos conscientes que va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado.
- Espíritu de servicio
Basado en el profundo deseo de complacer a aquellas personas que confían en nuestra labor, a los fines de darles razones suficientes para volver y recomendarnos.
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Trabajo en equipo
La acción de cualquiera de nosotros no es tan poderosa como la acción de todos nosotros. Ninguno de nosotros vale más que la suma de todos nosotros.
- Liderazgo
Coadyuvamos en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.
- Creatividad
Buscamos siempre tener la capacidad de generar nuevas ideas, acciones y/o estrategias, en pro de ser mejores.
- Profesionalismo
Procuramos que cada integrante de nuestro equipo de trabajo sea responsable, serio, constante, entregado, dedicados y esmerado en las funciones y tareas asignadas.
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Apertura al cambio
Estamos en consonancia con las nuevas tendencias y modelos de pensamiento, en el marco de una cultura de vanguardia.
- Visión integral
- Capital humano
- Capacidad de respuesta
- Atención personalizada
Nuestra experiencia es brindar soluciones empresariales, nos permite visualizar la atención de los problemas desde diferentes entornos (tecnológico; socio-cultural; y administrativo).
Consideramos que el capital humano es el activo más importante de las organizaciones.
Nos enorgullece contar con una organización grupal capaz de responder con oportunidad y precisión a las necesidades de nuestros clientes.
Cada uno de nuestros clientes es atendido y asesorado por personal especializado en procesos de capacitación.
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Organización enfocada al cliente:
Conocer sus necesidades, que nuestros objetivos busquen satisfacer sus necesidades, proporcionar servicios de calidad en forma continua.
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Liderazgo:
El líder debe establecer metas, motivación y confianza, crear y mantener valores compartidos, proporcionar recursos, capacitación y libertad de actuar.
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Participación de todo el personal:
Para entender qué y para qué hacemos dentro de la organización, aceptar nuestra responsabilidad, evaluar nuestro desempeño conforme a objetivos y metas establecidas , discutir abiertamente problemas y argumentos.
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Enfoque a procesos:
Definir la forma y actividades para lograr objetivos, establecer responsabilidades claras; identificar en dónde comienza y en dónde termina cada proceso; medir si lo estamos haciendo bien.
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Enfoque en Sistemas de Gestión de Calidad (SGC):
Estructurar un sistema para hacer nuestras actividades en forma eficaz y eficiente; entender nuestras tareas y responsabilidades; mejorar lo que hacemos midiéndolo y evaluando resultados.
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Mejora continua:
Realizamos mejoras en las actividades primordiales de nuestros clientes; Llevamos a cabo entrenamientos en el uso de métodos y herramientas de mejora continua; establecemos metas y medimos resultados.
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Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones:
Asegurar que los datos e información que se maneja en la organización son confiables; analizar los datos y la información mediante métodos validados; tomar decisiones y actuar con base en hechos, no en suposiciones.
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Relaciones mutuamente benéficas con el CLIENTE:
Identificar a nuestros CLIENTES buscando relaciones que generen beneficios ahora y en el futuro; establecer conjuntamente actividades de desarrollo y mejora.